Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Te explicamos toda la problemática del Corredor Cultural Limon


Hoy por la tarde algunos vecinos y medios de comunicación se hicieron presentes en la calle limón para tratar el tema de las modificaciones que se quieren hacer sobre el parque lineal, pues al parecer el director de obras publicas encabezado por Ismael del Toro pretendían quitar el escenario en el que se realizan los eventos de nuestra comunidad, porque les estorbaba para poner una puerta que daria acceso a una escuela de ballet que se quiere colocar dentro de la estancia infantil ubicada sobre la calle Pino y Limón.

Colocacion de una rampa que le quita al escenario un 30% de espacio

En nuestro articulo anterior hablamos sobre la eliminación de espacio que sufrió el foro de la calle Limón después de que el ayuntamiento colocara una rampa para acceder a la parte trasera de la estancia intantil, hasta este momento no sabiamos cual era el verdadero objetivo de esto pero después de que la rampa fuera construida nuestros amigos de la Colectiva Cultural Fresno se pusieron a investigar sobre lo que estaba pasando, en este articulo trataremos de desglosar todas las problemáticas y explicar porque es importante para nuestra comunidad..

Eliminación del salón de usos múltiples de la estancia infantil del DIF

Otro dato del que nos enteramos es que se elimino el salon de usos multiples en la guarderia del DIF para poder abrir la escuela de ballet, dejando a los niños de la estancia sin este espacio de recreación.

Baño de la guarderia compartido con la escuela de ballet

Uno de los temas más importantes a tratar en esto es sobre que quieren utilizar los baños destinados a los niños para la academia de baile, lo que pone en peligro a los niños pues están dando acceso a terceras personas para que ingresen a guardería.

Lo que la comunidad proponen es que la escuela de ballet se coloque en la calle de tabachin, en el ya abandonado parque acuático (que de acuático ya nomas tiene el agua estancada bajo el puente y que la rampa que colocaron sobre el foro del corredor cultural se coloque debajo del mismo en el lado izquierdo para que no intervenga con el escenario, ademas piden que se haga una pequeña ampliación al mismo para que la realización de los eventos sea más cómoda.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad personalizada y realizar un análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Aceptar Leer más información