Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
El Corredor Cultural Limón se convirtió en un foro de eventos bastante importante para la Colonia Del Fresno, pues desde que este fue colocado las asociaciones civiles de la comunidad utilizaron el espacio para reunir a los vecinos en eventos como el día de los muertos, día del niño, día de las madres, navidad y todo tipo festividades, en este lugar las asociaciones crearon también espacios de exprecion urbana, en el que se invitaba a los jóvenes a expresar su música, arte y poesía.
Hoy día esta temporalmente inutilizable, a tan solo unos días de que se celebre el día de las madres el gobierno de Guadalajara o el DIF decidieron colocar una rampa que le quita un 30% de espacio al foro, ademas de las montañas de tierra y cemento que hay en todo el andador lo cual lo deja prácticamente inutilizable pues el espacio no es suficiente nisiquiera para poner un equipo de sonido decente.

Cuando se intento hablar con el Gobierno Municipal para buscar una solución a este problema ellos dijeron que los encargados de esta obra eran los del DIF y cuando se llamo al DIF ellos dijeron que era una obra del Gobierno Municipal.

Honestamente es lamentable que ninguno pueda aceptar su responsabilidad, pues siempre que se llama a cualquier entidad gubernamental para reportar cualquier tipo de incidente los mismos solo pasan la responsabilidad a otros y nadie quiere hacerse cargo, recordemos que en junio del año pasado el mismo andador se quedo sin luz durante meses porque ni la CFE ni el gobierno municipal ni GDLuz querían hacerse cargo de las luminarias.


Lo que pedimos como vecinos es que nos dejen este espacio para seguir realizando eventos en nuestra comunidad, la rampa perfectamente puede hacerse de manera interna, colocandola detrás del foro tal como lo hicieron en la entrada de la guardería es totalmente innecesario poner una rampa arriba del foro y quitarnos este espacio en el que los vecinos de la comunidad hemos buscado por medio de estos eventos quitar la mala fama que tiene nuestro barrio a través de la música y la cultura.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
PUBLICIDAD