Localizan cuerpo sin vida dentro de una casa en Eucalipto

Dentro de una finca en remodelación ubicada en Eucalipto casi esquina con Nogal fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 35 años
calle eucalipto casi esquina con nogal de la colonia del fresno

Hombre fue localizado sin vida en una finca de la colonia del fresno

Dentro de una finca en remodelación ubicada en Eucalipto casi esquina con Nogal fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 35 años de edad, al parecer el hombre murió durante la madrugada de este lunes y fue encontrado por su pareja al arribar a la finca hoy por la mañana.

Según el reporte oficial se desconoce el motivo del deceso

La mujer relato que al llegar a su casa por la mañana el hombre se encontraba sentado en una silla y al ver que no reaccionaba llamo al numero de emergencias, elementos de la policía municipal y servicios médicos arribaron al lugar y estos últimos fueron quienes confirmaron que el hombre tenia aproximadamente 8 horas de haber fallecido.

El ahora occiso no presentaba signos de pelea o violencia por lo que hasta ahora se desconoce el motivo del deceso y los forenses serán quienes determinen las causas.

Los vecinos aseguran que el hombre recibió un balazo

Extraoficialmente los vecinos de la zona han dicho que el dueño del lugar se encontraba bebiendo en el domicilio y que otro hombre le dio un balazo en la cabeza pero de esto ultimo aun no hay nada confirmado.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario