Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

Niña fue atropellada por transporte publico en la Colonia Del Fresno

Una niña de aproximadamente 3 años de edad fue atropellada en las calles de Ciprés y Sauce en la Colonia Del Fresno durante la tarde de este jueves.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la tarde, al parecer la niña estaba jugando con su hermana de por lo menos 5 años de edad la cual no sufrió daño alguno en la calle cuando de repente se bajo de la banqueta, cruzo la calle y fue embestida por la unidad de transporte publico 55.

Después de lo ocurrido la menor fue trasladada a la Cruz Verde de av. Cruz del Sur. La unidad de control al transporte junto a elementos de vialidad arribaron de inmediato y se quedaron en el lugar para determinar responsabilidades.

También cabe destacar que la ruta 55 no pasa por la calle ciprés si no por Roble y que la unidad esta entre las rutas certificadas por el nuevo modelo de ruta empresa Sitran.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
PUBLICIDAD