Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar el tráfico. Leer más

Niña fue arrollada por transporte publico en Ciprés

Niña fue atropellada por transporte publico en la Colonia Del Fresno

Una niña de aproximadamente 3 años de edad fue atropellada en las calles de Ciprés y Sauce en la Colonia Del Fresno durante la tarde de este jueves.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la tarde, al parecer la niña estaba jugando con su hermana de por lo menos 5 años de edad la cual no sufrió daño alguno en la calle cuando de repente se bajo de la banqueta, cruzo la calle y fue embestida por la unidad de transporte publico 55.

Después de lo ocurrido la menor fue trasladada a la Cruz Verde de av. Cruz del Sur. La unidad de control al transporte junto a elementos de vialidad arribaron de inmediato y se quedaron en el lugar para determinar responsabilidades.

También cabe destacar que la ruta 55 no pasa por la calle ciprés si no por Roble y que la unidad esta entre las rutas certificadas por el nuevo modelo de ruta empresa Sitran.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario