Hacen Un Agujero Y Roban El Elektra De Fresno Y Durazno

Durante la mañana de este martess se registro lo que parece ser el primer robo a tienda departamental del año en la Colonia Del Fresno.
Foto de la fachada del elektra ubicado en la colonia del fresno

Robo a tienda departamental de la colonia del Fresno

Durante la mañana de este martes se registró lo que parece ser el primer robo del año en la Colonia Del Fresno.
Los hechos ocurrieron en la tienda Elektra ubicada en Fresno y Durazno, al parecer unos sujetos ingresaron al locar por la madrugada haciendo un agujero en el vidrio de los escaparates que se encuentran del lado de Durazno.

Segun testigos los encargados de abrir el local se dieron cuenta de lo sucedido al momento de ingresar a la tienda y dieron parte a las autoridades quienes comenzaron a realizar las investigaciones.

Otras versiones de los mismos vecinos dicen que en realidad fue un asalto y que uno de los trabajadores fue asesinado durante el mismo pero todo esto es información extraoficial, tendremos que esperar la versión de las autoridades para conocer más detalles.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario