Balacera en Olivo y Fresno deja 2 personas muertas y 4 heridos

El pánico despertó en los vecinos de la zona quienes escucharon la lluvia de balas aproximadamente a las 10:15 de la noche de este miércoles afuera de una
Creditos de la foto: Twitter @Renee_Hdez/

Los hechos ocurrieron en las calles Fresno y Olivo de la Colonia Del Fresno

El pánico despertó en los vecinos de la zona quienes escucharon la lluvia de balas aproximadamente a las 10:15 de la noche de este miércoles afuera de una costurera, extraoficialmente se habla de otras 4 personas y un perro heridos durante la agresión.
En la escena del crimen se encontraron casquillos de diferentes armas de fuego entre las cuales se encuentran, una .9 mm, .40 y Cuerno de chivo según el tweet de un periodista de la Nota Roja


Al momento ambulancias arribaron al lugar de los hechos y elementos de la policia de Guadalajara iniciaron un operativo en toda la colonia para localizar a los responsables del incidente.

Actualización 27 de diciembre del 2018

Asciende a 3 el numero de muertos tras la balacera de la noche anterior, uno de los 4 heridos no sobrevivió a las heridas y murió en el puesto de socorros la madrugada de este jueves.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario