Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

El ayuntamiento de Guadalajara aprobó a mediados de septiembre un presupuesto de 132 millones de pesos para obras publicas

En dicho presupuesto se proyecta una inversión de $9,900,000 millones de pesos para el Mercado Adrian Puga ubicado en la calle Fresno y $6’749,875.71 para el centro de desarrollo infantil numero 7 ubicado en la calle Pino.

A raíz de esto la Asociación Civil de Locatarios del Mercado Adrian Puga a través de su pagina de Facebook publico información sobre las principales necesidades que tiene el mercado, en la cual detallo varios puntos importantes como; El retiro del tejaban central que dicen no cumple ninguna función y ademas de que se ve feo es un nido de ratas.

Otro punto que se destaca es la inversión que quieren hacer a los sanitarios del mercado, los cuales están concesionados a la empresa WIPI y es la responsable del mantenimiento de dicho espacio y que ademas dijo que invertirían de su propia bolsa para la rehabilitación de los baños, agregando que seria una falta del contrato que realizaron y que ayuntamiento no tendría que utilizar dinero del presupuesto publico en el mismo.

Esperamos que la rehabilitación se realice sin mayores problemas y que los recursos se optimicen de manera positiva para que tengamos un mercado y una guardería de calidad.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad