Cada día más basura: Tianguis de los jueves (Video)

Cada semana la basura que queda después del angustias de los jueves es más, en esta ocasiona la basura aparte de quedar regada en la calle de Fresno también
Cada semana la basura que queda después del tianguis de los jueves es más, en esta ocasion la basura aparte de quedar regada en la calle de Fresno también fue amontonada y abandonada por los tianguistas  en la calle Naranjo y Fresno. $ads={1} En un video publicado en el grupo de facebook podemos observar el montón de basura y aunque algunas personas refirieron que fue porque el camion de la basura no paso, sin embargo el articulo 15, seccion II del Reglamento para la Prestación del Servicio de Aseo Público en el Municipio de Guadalajara dice que: "Los tianguistas están obligados a dejar en absoluto estado de limpieza la vía pública o el lugar donde se establecieron, durante y hasta el término de sus labores, debiendo para ello, asear los sitios ocupados y las áreas de afluencia, a través de medios propios."

Claramente es responsabilidad de cada tianguista y de cada comerciante que el lugar en donde estuvo trabajando quede limpio.

Usuarios en redes sociales se encuentran molestos pues esta practica se repite cada jueves, los tianguistas vienen a ofrecer sus productos, vender, ganar dinero y después simplemente dejan su basura a un lado y son los comerciantes locales y vecinos de la zona quienes tienen que limpiar su basura.

Este hecho ya ha sido reportado a las dependencias correspondientes y solo se nos ha ignorado, entonces que nos queda.. ¿Aguantar?


🚯 Increíble como cada jueves de tianguis, queda muchísima basura regada en la calle Fresno, principalmente de calle Limón hasta Naranjo.🚮 Publicado por Pablo A. Aguila Castro en Jueves, 1 de noviembre de 2018
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario