'Soy sorda, no oigo pero...' estudio teorema : Colonia Del Fresno

Conferencia "Soy Sorda, no oigo pero..." presentando el libro "Señas, Palabras y Silencio" aquí en el estudio teorema ubicado en la colonia del fresno

Graciela Rascón presentara su libro "Señas, Palabras y Silencio" en estudio teorema

Hoy por la tarde durante la conferencia "Soy Sorda, no oigo pero..." se presentara el libro de "Señas, Palabras y Silencio" aquí en el estudio teorema ubicado en la calle Plátano #1421 de la Colonia Del Fresno a las 7:00 pm, la entrada a la conferencia es gratuita y se realizara simultáneamente con lengua de señas Mexicana el cupo se limitara a solo 100 lugares sin previo registro así que se recomienda llegar temprano.
La ponente del tema sera Graciela Rascón Miranda escritora del libro quien fue la primera persona en México que escribió una autobiografía con su puño y letra ademas de que también es la primera en Latinoamérica que recibe un Título "Doctor Honoris Causa", otorgado por el Claustro Doctoral Iberoamericano.
Si un genio saliera de una lámpara maravillosa y me concediera un deseo, no le pediría que los sordos pudiéramos oír sino que los oyentes aprendieran a escuchar con el corazón.
En este libro Graciela Rascón habla sobre los principales problemas que sufre la comunidad de sordomudos por causa de la desinformación, platicandonos que mucha gente cree que los sordos son mudos y nos explica que no es que los sordos no puedan hablar si no que no les gusta o no quieren por temor a que los oyentes se burlen, al no tener la capacidad de escuchar lo que dicen sienten que probablemente no lo hagan bien.

Este libro nos adentra a conocer mucho de lo que nosotros desconocemos y nos ayuda a comprender la situación desde adentro.

La escritora del libro ya a presentado en varias partes de México su libro y en esta ocasión la tendremos de visita en nuestra colonia, la invitación esta abierta para todo el publico en general haciendo especial hincapié a las personas con este tipo de padecimientos o amigos o familiares de los mismos.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario