Explota un compresor en la calle Sabino casi esquina con Roble

Los ocurrieron hoy martes a las 6:34 de la tarde en el CODE3 de la calle Sabino, un compresor de aire que se encontraba dentro de la empresa exploto
calle sabino colonia del fresno

Se reporta una explosión en la calle de Sabino entre Nogal y Roble

Los hechos ocurrieron hoy martes a las 6:34 de la tarde en el CODE3 de la calle Sabino, un compresor de aire que se encontraba dentro de la empresa exploto, extraoficialmente se dice que fue por un sobrecalentamiento pero no hay nada confirmado.

Tampoco se reportaron lesionados durante el incidente, lo que si se reporto fue a varia gente asustada diciendo que sintió el estruendo, algunos vecinos pensaron que la explosión venia de la Fabrica de Ingredion México ubicada en la calle de Paraíso.

Rápidamente ambulancias y elementos de protección civil resguardaron la zona y realizaron su trabajo.

Riesgos de la explosión de un compresor de aire

Cabe destacar que los compresores de aire dependiendo de su tamaño pueden ser muy peligrosos ya que el ruido y la vibración que una explosión de este tipo pueden dañar severamente la salud de las personas, otros riesgos que se corren son, inhalar o ingerir agentes químicos.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario