Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
Cerrar - Leer más

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Explota un compresor en la calle Sabino casi esquina con Roble


Publicidad
calle sabino colonia del fresno

Se reporta una explosión en la calle de Sabino entre Nogal y Roble

Los hechos ocurrieron hoy martes a las 6:34 de la tarde en el CODE3 de la calle Sabino, un compresor de aire que se encontraba dentro de la empresa exploto, extraoficialmente se dice que fue por un sobrecalentamiento pero no hay nada confirmado.

Tampoco se reportaron lesionados durante el incidente, lo que si se reporto fue a varia gente asustada diciendo que sintió el estruendo, algunos vecinos pensaron que la explosión venia de la Fabrica de Ingredion México ubicada en la calle de Paraíso.

Rápidamente ambulancias y elementos de protección civil resguardaron la zona y realizaron su trabajo.

Riesgos de la explosión de un compresor de aire

Cabe destacar que los compresores de aire dependiendo de su tamaño pueden ser muy peligrosos ya que el ruido y la vibración que una explosión de este tipo pueden dañar severamente la salud de las personas, otros riesgos que se corren son, inhalar o ingerir agentes químicos.
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios