Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
english studio

Información  sobre la escuela de ingles "English Studio" de la Colonia Del Fresno (Guadalajara)

La escuela de ingles "English Studio" se encuentra localizada en la calle Fresno #1962 interior 10 de la colonia del fresno, entre la calle ebano y nogal, cuentan con la modalidad de Sabatino, intensivo y super-intensivo.
En English Studio creemos que estudiar inglés se ha convertido en un elemento básico tanto para las esferas académicas como laborales, es por ello que ofrecemos cursos de inglés tanto para niños, jóvenes y adultos a un precio muy bajo.

Profesores altamente capacitados y resultados en poco tiempo son parte del programa que te enseñara a leer, escribir, escuchar y hablar ingles. $ads={1}
Nuestro método integra las 4 habilidades: leer, escribir, escuchar y hablar en inglés, habilidades que aplicamos desde el primer día. Además de garantizar resultados en muy poco tiempo.Es por ello que nuestros profesores son altamente capacitados y están certificados para que aprender inglés resulte una experiencia agradable.

El curso en total consta de 12 niveles (Empezarás  a hablar  desde la primera semana).


Puedes elegir entre las siguientes modalidades:

Intensivo (3 horas por semana) 
Costo semanal: $100 pesos
Costo por 4 semanas (adelantado): $350 pesos

Super-intensivo  (6 horas a la semana) 
Costo semanal: $200 pesos
Costo por 4 semanas (adelantado): $700 pesos

Sabatino (3 horas por sesión)  
Costo semanal: $100 pesos
Costo por 4 semanas (adelantado): $350 pesos

Horarios: Lunes a Jueves de 4:00 pm a 8:30 pm, Sabados de 9:00 am a 3:30 pm

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
PUBLICIDAD