El Vaso Bionico: Comiendo En El Barrio

Hace unos días Pablo A. Aguilar Castro colaborador y moderador de nuestro grupo de Facebook Colonia Del Fresno | Guadalajara me dio la idea de escribir una

Las escamochas del Mercado Adrian Puga desde 1982

Hace unos días Pablo A. Aguila Castro colaborador y moderador de nuestro grupo de Facebook Colonia Del Fresno | Guadalajara me dio la idea de escribir una reseña de "El Vaso Bionico" un lugar bastante popular en nuestra comunidad en cuanto a la venta de Bebidas y Postres se refiere.
Pablo nos platico que ellos trabajan dentro del mercado desde 1982, el lugar tiene un diseño muy bonito, llegamos y vemos frutas y bebidas en todo el negocio, bastante higiénico también debo destacar la atención, muy amena, los que ahí trabajan son muy atentos y siempre se están fijando que no te falte nada y que tengas lo que necesitas a la mano.

Licuados, postres, chocomiles, jugos, las famosas escamochas, bebida 100% tapatia que contiene frutas que podrían ser manzana, naranja, mango, papaya, plátano, piña y un sin fin más, se pican en cuadritos y se ponen dentro de un recipiente con Jugo, si nunca has probado una escamocha honestamente te estas perdiendo de mucho, pues es una bebida bastante rica y saludable.

También cuentan con una bebida "especial" para "crudos", la cual es una bebida preparada con agua mineral, hielo, limón y sal que sirve para revitalizar es un lugar bastante variado aunque eso si, el sabor va de acorde al precio y lo bueno cuesta.

Se encuentran dentro del mercado Adrian Puga, por la entrada principal del lado izquierdo, es bastante fácil reconocer el lugar.

Las imágenes publicadas fueron extraídas directamente desde su pagina de Facebook El Vaso Bionico
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario