Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

El Vaso Bionico: Comiendo En El Barrio

Publicidad

Las escamochas del Mercado Adrian Puga desde 1982

Hace unos días Pablo A. Aguila Castro colaborador y moderador de nuestro grupo de Facebook Colonia Del Fresno | Guadalajara me dio la idea de escribir una reseña de "El Vaso Bionico" un lugar bastante popular en nuestra comunidad en cuanto a la venta de Bebidas y Postres se refiere.
Pablo nos platico que ellos trabajan dentro del mercado desde 1982, el lugar tiene un diseño muy bonito, llegamos y vemos frutas y bebidas en todo el negocio, bastante higiénico también debo destacar la atención, muy amena, los que ahí trabajan son muy atentos y siempre se están fijando que no te falte nada y que tengas lo que necesitas a la mano.

Licuados, postres, chocomiles, jugos, las famosas escamochas, bebida 100% tapatia que contiene frutas que podrían ser manzana, naranja, mango, papaya, plátano, piña y un sin fin más, se pican en cuadritos y se ponen dentro de un recipiente con Jugo, si nunca has probado una escamocha honestamente te estas perdiendo de mucho, pues es una bebida bastante rica y saludable.

También cuentan con una bebida "especial" para "crudos", la cual es una bebida preparada con agua mineral, hielo, limón y sal que sirve para revitalizar es un lugar bastante variado aunque eso si, el sabor va de acorde al precio y lo bueno cuesta.

Se encuentran dentro del mercado Adrian Puga, por la entrada principal del lado izquierdo, es bastante fácil reconocer el lugar.

Las imágenes publicadas fueron extraídas directamente desde su pagina de Facebook El Vaso Bionico
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios