Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
Los tacos Giovanni vieron la luz por primera vez el 17 de febrero del año 2000 en la colonia del fresno comenzaron vendiendo en la banqueta y después construyeron su local que hasta la actualidad prevalece en la esquina de Sabino y Roble.

Atendido por el dueño del mismo nombre Giovanni Hernández la taqueria Giovanni es un negocio familiar bastante conocido en la colonia del fresno una de sus particularidades es que es el único negocio que ofrece servicio desde las 8 de la mañana hasta la 1 o 2 de la madrugada, descansando unicamente los días martes, así que desde muy temprano en la mañana hasta muy tarde en la noche puedes disfrutar de unos ricos tacos de este lugar. $ads={1} En el menú podemos encontrar tacos de suadero, chorizo, carnaza, cabeza, lengua, sesos, quesadillas, gringas, tripas y papas rellenas, refrescos y aguas frescas.

Si no quieres salir de casa también puedes llamar al numero 38108794 y encargar a domicilio.

La atención al cliente es excelente, recientemente ampliaron el local y pasaron de tener 4 mesas a 9 o 10,  le dicen "amiguito/a" a todo el mundo "Amiguita/amiguito pásele, ¿Qué desea?" es un lugar muy recomendado si quieres ir con tu familia, porque los dueños y los empleados son muy agradables.

Giovanni también fundo un equipo de fútbol llamado "Deportivo Fresno" en donde participaban miembro de la banda "Fresnos"

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad