Cine-debate - MURA, Estudio teorema y CASA fresno

comenzara con la proyección de la cinta, se analiza y cuando esta acaba se abre un conversatorio con académicos y especialistas, vecinos de la Colonia del Fresno
cine-debate de la colonia del fresno, lugar y horarios

Programación completa del cine-debate de la colonia del fresno

El cine-debate comenzara con la proyección de la cinta, se analiza y cuando esta acaba se abre un conversatorio con académicos y especialistas, así como miembros y representantes de la sociedad organizada y vecinos de la Colonia del Fresno entorno a las temáticas fundamentales del documental proyectado.
La primer proyección arrancara el 24 de agosto a las 6:00 pm en el Museo de Arte Raúl Anguiano el cual se encuentra en Mariano Otero #375 y se proyectara la cinta "La libertad del diablo" la relación que existe entre "MURA" y la colonia del fresno es el proyecto "Mura en el fresno" proyecto en el que se hablo con varios artistas destacados de nuestra comunidad como son Éxodo Rojas, Sagak y Tidae entre otros.

Programación: Lugar, Película, Fecha y Hora

Museo de Arte Raúl Anguiano - La libertad del diablo | 24 de agosto 6:00 pm
Museo de Arte Raúl Anguiano - Sunú | 31 de agosto, 6:00 pm.
Estudio Teorema - Tempestad | 15 de septiembre, 6:00 pm
Estudio Teorema - Guerrero | 29 de septiembre, 6:00 pm.
CASA Fresno - Omar y Gloria | 12 de octubre, 6:00 pm.
CASA Fresno - Somos lengua | 26 de octubre, 6:00 pm.
CASA Fresno - El charro de Toluquilla | 09 de noviembre, 6:00 pm.
Estudio Teorema - Plaza de la soledad | 24 de noviembre, 6:00 pm.
Estudio Teorema - El remolino | 8 de diciembre, 6:00 pm.

Ubicación de los lugares en que se proyectaran los cine-debates

C.A.S.A. fresno se encuentra en Pino #1758, entre las calles de Olmo y Mezquite Estudio Teorema se encuentra en Platano #1421 entre las calles Fresno y Pino Teléfono: 2001 4371 Pagina web: estudioteorema Museo de Arte Raúl Anguiano se encuentra en Mariano Otero #375 entre España y Marsella Teléfono: 1592 8343 Pagina web: muraenelfresno
Los objetivos son contribuir a la formación de públicos activos que enriquezcan el diálogo y la reflexión tras las proyecciones, impulsar la capacidad de autogestión de espacios de exhibición, y dar más visibilidad al documental mexicano.

A su vez, se continúa con la labor de Estudio Teorema y Traza Social A.C como agentes vinculadores y promotores culturales de la Zona Industrial de Guadalajara con el continuo apoyo del Museo de Arte Raúl Anguiano, quien mediante sus diferentes proyectos y plataformas ha abonado al crecimiento de la actividad cultural de dicho territorio.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario