Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
lo que paso con la ruta 128

La ruta de camiones 128 redujo su numero de unidades y recorto su trayecto

Hace un par de días pregunté en el grupo de facebook de la colonia del fresno que si alguien sabia que es lo que había pasado con la ruta 128, algunos me dijeron que desapareció otros respondieron que no estaban seguros, que si lo ven pero ya casi no pasa peropocos sabían que es lo que había pasado.

Resulta que la ruta de camiones 128 de la ciudad de Guadalajara tuvo una modificación en su recorrido, si bien es cierto que la seguimos viendo esta se ve bastante menos porque actualmente solo cuentan con 2 unidades de transporte en servicio.

Anteriormente el recorrido de esta unidad era del Parque Morelos a Jardines de Santa Maria y de Jardines de Santa Maria a el parque Morelos, actualmente es de la clínica 89 a Jardines de Santa Maria y viceversa.

Yo pienso que más que solo poner un letrero que dice "Hasta la clínica 89" debieron avisar a los usuarios a través de otros medios porque esta información solo la pude encontrar en Moovit una plataforma de dispositivos móviles que sirve para ver las rutas y los horarios.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
PUBLICIDAD