Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco: Brigada Móvil

La CEDHJ es el organismo encargado de proteger los derechos del pueblo ante las autoridades, actualmente están recorriendo la Colonia Del Fresno con la brigada móvil
la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco en la colonia del fresno

Recorrido de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco en la colonia del fresno

La Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco es el organizo encargado de proteger los derechos del pueblo ante las dependencias o autoridades que violen la dignidad elemental de los ciudadanos, actualmente están recorriendo la Colonia Del Fresno y buscan promover el conocimiento de los Derechos Humanos que tenemos como ciudadanos de Jalisco.

Si tienes alguna duda o crees que tus derechos han sido pisoteados de alguna manera no dudes en acercarte y ellos te brindaran asesoría.

Tambien estaran entregando el periódico "DHumanos" que tambien puedes descargar DHumanos.pdf en el que puedes encontrar más información sobre la CEDHJ y cuales son sus acciones.

En la gaseta virtual se tratan temas reales como el acoso, negligencias, abuso de poder y torturas entre otras cosas, adicional a esto podemos leer sobre las medidas que la CEDHJ toma en estos insidentes.

Hoy de 9:30 de la mañana a 2:30 de la tarde realizaran el recorrido de Roble a Cerezo, estarán en la colonia hasta el próximo miércoles.

También se entablaran conversaciones con la dirección de la clínica 91 y el 20 de agosto visitaran las escuelas de la comunidad para hablar con directores, maestros y alumnos sobre la no violencia y el respeto.

Si durante el recorrido la Comisión encuentra irregularidades o alguna violación a los derecho humanos se levantaran los reportes correspondientes y se atenderán los casos.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario