Atropellan a un hombre de la tercera edad en Roble y Paraíso

Una persona de la tercera edad que intentaba cruzar la calle de Roble fue embestida por un vehículo que al parecer manejaba por encima del limite de velocidad
accidente en calle roble y paraiso colonia del fresno

Hoy por la tarde una persona fue atropellada por un vehículo particular en la calle Roble y Paraíso

Una persona de la tercera edad que intentaba cruzar la calle de Roble fue embestida por un vehículo que al parecer manejaba por encima del limite de velocidad, los hechos sucedieron aproximadamente a las 6:40 de la tarde.

El responsable del accidente, que viajaba en un auto de color gris, se bajo inmediatamente para ver que habia ocurrido, a su vez otra persona que presenció el acto se bajo de su vehículo para auxiliar al herido junto al dueño de los Tacos Giovani y sus hijos quienes salieron corriendo de su negocio para poder prestar ayuda a la persona que yacía tendida en el suelo e hicieron los llamados de emergencia correspondientes.

A los pocos minutos una enfermera que pasaba por el lugar se bajo de su vehículo para verificar el estado de la victima del accidente.

Otro transeúnte le quito las llaves del carro al conductor en caso de que este pretendiera escapar del lugar, los mismos vecinos indignados cuestionaban al joven de aproximadamente 26 años de edad por haber pisado de más el acelerador en un cruce que de por si ya es peligroso para los peatones.

Cerca de las 6:58  una ambulancia del seguro popular arribo al lugar para levantar al malherido, aproximadamente a las 7:15 una patrulla llego para interrogar al causante y hacer los peritajes correspondientes.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario