Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Pequeño incendio en la calle cerezo

Publicidad
un incedio, sabino y cerezo, colonia del fresno

Se registra un pequeño incendio en la colonia del fresno

Un incendio se registro esta tarde en una casa de la calle cerezo entre cipres y sabino aquí en la colonia del fresno, al parecer el detonante del incendio fueron unos cuetitos con los que unos niños estaban jugando.

El fuego fue apagado por uno de los vecinos de la misma calle y poco tiempo después arribaron los bomberos de Guadalajara al lugar, hicieron un chequeo y posteriormente se retiraron


El hecho no paso de un simple susto y no se registraron personas lesionadas y los niños que jugaban con los cohetitos no presentaron quemaduras.

Unete a nuestro grupo de facebook para estar al pendiente de todo lo que pasa en nuestra comunidad.


Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Entiendan de una vez los coetones, y demás material pirotécnico, no son juguetes! suerte tuvieron que ahí quedó pero cuantos niños no se han reventando una mano jugando con esos materiales.

    Por esta misma calle casi al cruce de pino, frente a la tienda de Conchita y la clínica del IMSS, igual seguido el montón de niños jugando con esas porquerías y pasas y les vale! igual las prenden en tus pies!

    ResponderEliminar