Irregularidades en la repavimentación de Roble

Algunos vecinos reportaron estas irregularidades en la repavimentacion de la calle Roble esquina con Sabino en la colonia del fresno y es que como menciona el señor Luis Lomeli Sanchez a través..
roble,sabino, irregularidades, repavimentacion

Se presentaron algunas irregularidades en la obra de la calle Roble por parte de los vecinos de la colonia del fresno.

Algunos vecinos reportaron estas irregularidades en la repavimentacion de la calle Roble esquina con Sabino en la colonia del fresno y es que como menciona el señor Luis Lomeli Sanchez a través de nuestra pagina de Facebook taparon la llamada "boca de la tormenta" que es la que se encarga de drenar el exceso de agua de las lluvias. En palabras de Luis:
Pésimo el trabajo  y gestión del ingeniero encargado de la obra de repavimentación de la de roble, ya que la banqueta de esta misma y sabino la dejaron de una forma espantosa y de mucho riesgo además que la boca de tormenta que se encontraba ahí la taparon y esta zona se inunda mucho con las lluvias.
Al ser una zona que es muy propensa a inundarse es una alcantarilla muy necesaria. Pero al parecer al ingeniero encargado de la obra simplemente se le olvidó que esa alcantarilla estaba ahí y la omitió. Cuando se le hizo la observacion del drenaje por parte de los vecinos el ingeniero los ignoro y hoy la obra ya fue entregada.

boca, tormenta, alcantarilla, drenaje
Calle Sabino y Roble
Adicional a esto dejaron una base para poste con los tornillos de fuera y sin protección o aviso alguno, junto a esto podemos observar el escombro que también nos dejaron:
Es una trampa mortal para gente invidente y en lluvias para todos por que seguro estoy se taparan de agua y están a la pura orilla
Se hizo el reporte de la banqueta a obras públicas del estado, quienes me mandaron a hacer la denuncia al gobierno de Guadalajara el cual no la atendido, el reporte de la boca de tormenta se hizo ante el siapa quienes dijeron que hiban a canalizarla al área que corresponde.
Por ultimo: "bajaron" el nivel del suelo y para compensar pusieron unos escalones en los negocios a los que afecto, pero  la distancia que queda entre la banqueta y el arbol no permite el paso de las sillas de ruedas, dijeron que iban a recorrer el arbol un poco más a la orilla para que esto no fuera problema pero al final no sé hizo nada y así quedo.
¿Ustedes que opinan?
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario