Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
colonia del fresno, anclaje de poste, cerezo y fresno

Camión de carga arranco el anclaje de un poste de luz

El anclaje que sujeta un poste de la calle Cerezo y Fresno fue arrancado después de que un camión de carga se subiera a la banqueta y lo golpeara, vecinos del lugar nos enviaron unas imágenes a nuestro grupo de facebook del acontecimiento.

Los hechos ocasionaron daños a la recién repavimentada banqueta que se encuentra en la esquina de la calle ya mencionada y esto causo molestas a los vecinos, pues el camionero ni siquiera se detuvo a revisar que es lo que pasó y siguió con su camino.

Los mismos vecinos dicen que pudo ser uno de los camiones que llegan a Express Manzanillo SA de CV una empresa que se dedica a el envío de paquetes en la colonia del fresno se encuentra a contra esquina de donde ocurrió este percance.

Hasta este momento los daños no han sido reparados y del responsable no se sabe nada, desde mi punto de vista esto es de causar molestia porque no tenemos ni un mes de que la repavimentacion fue concluida y ya las están dañando.


1 Comentarios

  1. Siempre es lo mismo con los camioneros y traileros de esta zona de la colonia, seguido tumban cables por cerezo (cables de telmex y demás tendido que va por el aire). Me ha tocado ver en por lo menos 2 ocaciones como se llevan los cables, se paran, ven lo que hicieron y les vale y se arrancan! si saben que no pasan para que le dan! no me extraña nada que se hayan llevado también este anclaje del poste, así se las gastan estos disque conductores!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
PUBLICIDAD