Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
Cerrar - Leer más

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Redes sociales: Pagina y grupo de Facebook, Instagram y Twitter


Publicidad

Puedes contactarnos a través de cualquiera de estos medios o simplemente revisar nuestra actividad

La Colonia Del Fresno cuenta con un grupo y una pagina de Facebook, para entender más sobre la mecánica de nuestras redes sociales es importante que aprendamos las diferencias entre un grupo y una pagina de Facebook.

¿Que hay de diferente entre un grupo de Facebook y una pagina?

Para no ahondar mucho en el tema y no explicar con demasiadas palabras vamos a dejarlo simple, cuando tu publicas contenido en un grupo de Facebook lo que pongas aparece en el muro con tu nombre, eres tú compartiendo contenido con tu comunidad, en cambio si publicas en la pagina de Facebook el contenido no se mostrara en la pagina principal si no en una pestaña aparte que mucha gente visita, entonces técnicamente el contenido que compartas en la pagina tiene un publico más limitado y por ende tendrá menos impacto y alcance.

Básicamente si lo que quieres es ver contenido de la comunidad publicado meramente por los administradores debes ingresar a la pagina de Facebook que es: Colonia Del Fresno (Guadalajara)

En cambio si lo que quieres es, realizar preguntas, publicar memes, pedir recomendaciones o publicar cualquier contenido propio con nuestra comunidad debes ingresar al Grupo de Facebook que es: Colonia Del Fresno | Guadalajara

Como pueden observar la diferencia entre uno y otro es que la pagina tiene escrito "Guadalajara" entre paréntesis y el grupo tiene escrito "Guadalajara" separado con una barra.

Síguenos también a través de nuestras otras redes:

Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios