Lonchería Lisboa : La historia de sus inicios - Colonia del Fresno

La historia de la loncheria Lisboa, ubicada en la calle naranjo y fresno. Empieza en el año de 1972 en la colonia del fresno.
entreda de lonchería lisboa ubicada en la colonia del fresno
Foto por: El Gomez

Los inicios de la loncheria Lisboa ubicada en naranjo y fresno

La historia de la loncheria Lisboa, ubicada en la calle naranjo y fresno. Empieza en el año de 1972 en la colonia del fresno. $ads={1} El señor J. Jesús, hijo primogénito de la familia Véliz Ruvalcaba, junto a su madre, creó la receta secreta su tradicional salsa el cual hoy caracteriza el sabor de los lonches.

En el 2010 los lonches de la lisboa obtuvieron el certificado de "Excelencia restaurantera" otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Jalisco.

Además de ser reconocido por la población local, Don Jesús Véliz llamó la atención de la prensa y otros medios de comunicación. El sabor de los famosos lonches Lisboa trascendió a través del tiempo.

Hoy día cuentan con 2 sucursales una ubicada aquí en la colonia y otra que esta ubicada en chapalita.

Fuente: loncherialisboa.com
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario