Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
Historia, balazo, templo, lourdes

Hace un tiempo me contaron esta historia de que el templo de Lourdes recibió un balazo en el reloj, muy cerca de donde el numero 2 se encuentra y hoy opte por compartirla con ustedes. 

Al no ser testigo presencial de aquel suceso dejare esto como un relato y ustedes se encargaran de darle veracidad o desmentirla.

Hace mucho tiempo en la colonia del fresno, cuando la cenaduría de la Luz del día la cual estaba ubicada al frente del templo de Lourdes en la calle fresno aproximadamente por los años 60 o 70 nacía una pandilla que se autodenomino "Los chiveros"

 Unos muchachos de aproximadamente 18 años los cuales se encontraban reunidos en un billar que antes estaba por la misma calle Uno de sus miembros de pronto fue objeto de burla cuando alguien le dijo que la pistola que portaba era de balas de salva este respondió jalando del gatillo mientras apuntaba al reloj del templo de Lourdes y dejando un hueco muy cerca del numero 2 el cual hasta hace poco antes de que remodelaran todavía era visible.

 ¿Qué piensas de esta historia? ¿Verdadera? ¿Falsa? Deja tu opinión en los comentarios.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
PUBLICIDAD