Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
 "La Coyotera Radio" a través de su cuenta de facebook denunció la falta de ética que tienen los tiangueros del jueves, cuando después de realizar su trabajo en el andador de la calle limon dejaron basura por todos lados.

Los contenedores de basura que vemos en el video son de reciclaje, cada uno tiene por función almacenar en diferente contenedor, papel, cartón, plástico y basura orgánica; sin embargo, esto fue algo que a los tiangueros no les importó porque no se dieron a la tarea de revisar para que tipo de basura era cada uno y simplemente aventaron bolsas dentro y fuera de los contenedores.$ads={1} Los vecinos están cansados de que los trabajadores del tianguis solo vienen y cuando se van no se llevan su basura.
"Apenas esta semana nos pusieron los contenedores y muchos vecinos se dan a la tarea de separar su basura para que este correctamente acomodada y vienen otras personas a echar su monton de bolsas como les de la gana."

 Kóokay publico un directo en el que separaban la basura y animaban a la gente a hacer lo mismo.

Honestamente como vecino de esta colonia a mí me da mucho coraje que esta situación se esté presentando y ustedes ¿Qué opinan?





Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
PUBLICIDAD