Tianguistas dejan la basura en su espacio de trabajo

A través de nuestro grupo de Facebook, una vecina reportó que los “tianguistas” dejan su basura en la esquina en donde ella pone su negocio.

A través de nuestro grupo de Facebook, una vecina reportó que los “tianguistas” dejan los montones de basura en la esquina en donde ella pone su negocio lo cual retrasa su hora de apertura 3 horas, en lo que se llevan la basura.

Cada vez dejan más basura en nuestro local los de la verdura, ahora inconscientemente nos acaban de decir que ellos los del puesto que se ve son los que nos ponen la basura, esto es de cada jueves en calle nogal esquina fresno, como saben por la tarde se venden salchipulpos en ese lugar, abrimos a las 5, y terminamos abriendo hasta las 8 por la basura

Este problema no solo afecta la imagen de nuestra comunidad, sino que también puede tener consecuencias negativas para la salud de las personas que viven en la zona. La basura acumulada puede atraer plagas y otros animales no deseados, lo que puede aumentar el riesgo de enfermedades.

No es la primera vez que pasa algo así

La Coyotera Radio a través de su cuenta de facebook denunció la falta de ética que tienen los tiangueros del jueves, cuando después de realizar su trabajo en el andador de la calle limon dejaron basura por todos lados.

Los contenedores de basura que vemos en el video son de reciclaje, cada uno tiene por función almacenar en diferente contenedor, papel, cartón, plástico y basura orgánica; sin embargo, esto fue algo que a los tiangueros no les importó porque no se dieron a la tarea de revisar para que tipo de basura era cada uno y simplemente aventaron bolsas dentro y fuera de los contenedores.

Los vecinos están cansados de que los trabajadores del tianguis solo vienen y cuando se van no se llevan su basura.

Apenas esta semana nos pusieron los contenedores y muchos vecinos se dan a la tarea de separar su basura para que este correctamente acomodada y vienen otras personas a echar su monton de bolsas como les de la gana.

Kóokay publico un directo en el que separaban la basura y animaban a la gente a hacer lo mismo.

Honestamente como vecino de esta colonia a mí me da mucho coraje que esta situación se esté presentando y ustedes ¿Qué opinan?

La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario