Macrosimulacro en Guadalajara

Empresas como ingredion aquí en la colonia del fresno se sumaron a esta iniciativa y por esta razón escucharemos alarmas y veremos movilización

El terremoto del 85 marco un antes y un después en México por su intensidad

En 1985 un terremoto sacudio a la Ciudad de Mexico. Ha sido el más significativo y mortífero de la historia escrita en México no se tiene un conteo exacto de muertos, heridos y daños, pero se estima que van desde los 3192 (cifra oficial) hasta las 20,000 y los daños fueron calculados en 8,000 millones de dólares, 250 000 personas sin casa y 900 000 que tuvieron que abandonar sus hogares.

 Debido a esto anualmente se realiza un Macrosimulacro en el aniversario de los hechos ocurridos aquel tragico día a las 11:00 am y a las 5:00 de la tarde.

En twitter se publicaron diversas invitaciones a sumarse a este proyecto.



Empresas como ingredion aquí en la colonia del fresno se sumaron a esta iniciativa y por esta razón escucharemos alarmas y veremos movilizacion  de proteccion civil en las empresas que se registraron a este proyecto, esto con el fin de evaluar la respuesta de Proteccion Civil en caso de que ocurra un sinestro de esta naturaleza, se pide a la comunidad mantener la calma.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario