Deja #AlgoPendientemx y ayuda a quien lo necesita

La iniciativa #AlgoPendientemx fue creada para apoyar a grupos vulnerables, personas en situación de calle y en general a los más necesitados.
La iniciativa #AlgoPendientemx surgió gracias a Mercado Local 180° una asociación de micro-empresarios encabezada por Tomás Veliz, la cual tiene como objetivo ayudar y promocionar al comercio local.

Si quieres saber más sobre el Tomás Veliz y Mercado Local 180° puedes leer la entrevista y escuchar el poatcast que realizaron nuestros amigos de La Coyotera Radio en el programa Al Chorizo Radio en el siguiente enlace Entrevista a Tomás Velis - Mercado 180°.

¿Qué es #AlgoPendientemx?

$ads={1} La iniciativa #AlgoPendientemx o #Algopendientegdl fue creada para apoyar a grupos vulnerables, personas en situación de calle y actualmente a las personas que más están sufriendo por la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

¿Cómo funciona?

El objetivo es que cuando alguien acuda a realizar sus compras en uno de los negocios marcados que podremos identificar con la cartilla de #Algopendientemx esta persona pueda dejar algo extra pagado para que más tarde el dueño del establecimiento lo destine a alguien que lo necesite o bien que una persona que lo necesita acuda al negocio y pueda pedir algo de lo que esté en las notas.2

En nuestra colonia por ejemplo negocios como Taquería y lonchería Viktor, Cocina económica Martha, Lonches Rafa, Lua Cafetería Galería y muchos otros se unieron a la iniciativa.

Para identificar a los negocios asociados, basta con que busques el letrero de #AlgoPendientemx en el que podrás pegar una nota adhesiva con lo que quieres dejar pagado.

¿Cómo unirte a la iniciativa?

Si tienes un negocio y te quieres unir a la causa puedes ingresar a la página de Facebook de Algopendiente y pedir ser parte.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario