Todo lo que debes saber de los autocines en Guadalajara

Facebook | Cinemex Tlaquepaque

En pleno 2020 y cómo una alternativa ante la negativa de que los cines de Jalisco abran se reutilizara una idea que yacía extinta hace unas cuantas décadas, los autocinemas

Hasta el momento y de los que yo tengo conocimiento existen dos autocinemas en Guadalajara, está el de Cinemex Tlaquepaque el cual proyectará sus películas en el estacionamiento de Plaza Patria y el Autocinema Explanada el cual hará sus proyecciones en la Explanada López Mateos, muy cerca de Plaza del Sol.

Aunque técnicamente el autocinema de Cinemex Tlaquepaque no está dentro del municipio de Guadalajara sino en Tlaquepaque, sigue perteneciendo al Área Metropolitana de Guadalajara así que el título se queda como autocines de Guadalajara. $ads={1} En días pasados Cinemex Tlaquepaque sorprendió a sus usuarios de Facebook con la noticia de que inaugurarán un autocinema en el estacionamiento de Plaza Patria y posteriormente se anunció otro autocinema en la Explanada López Mateos.

¿Cuánto cuestan los boletos para el autocinema?

En Cinemex el costo del boleto por auto es de $300 pesos con un límite de 4 personas en el mismo, mientras que en la explanada López Mateos el precio del boleto general es de $200 pesos.

¿Cómo comprar los boletos?

Para comprar tus boletos de Cinemex tendrás que hacerlo directamente desde su aplicación en dispositivos móviles o entrando a su sitioweb Cinemex.com y para comprar tus boletos de la explana podrás hacerlo ingresando a la pagina de la CinetecaUDG.

¿Cuándo y a qué hora son las funciones del autocinema?

Aunque ya estaba previsto que para el día de hoy ambos estuvieran abiertos lamentablemente los autocines deberán posponer sus fechas de estreno hasta el primero de Junio del 2020. Esto para cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.

Si bien es cierto que la película se encuentra en Netflix y esto además del precio de los boletos es de lo que más se quejan los usuarios en redes sociales en realidad por lo que se paga es por la experiencia y no tanto por la película.

Solo el tiempo dirá si la idea perdurará pues si la memoria no me falla allá por el 2014 o 2015 ya habían querido instalar un autocinema aquí en Guadalajara el cual solo duro me parece un par de años y se encontraba frente al tecnológico de Monterrey, la diferencia más grande entre ese cinema y este es la pandemia que nos encerró en casa.
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad