Negocios podrán ser clausurados si sus clientes no usan cubrebocas

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco a través de un comunicado anunció entre otras cosas que solo pueden entrar clientes con uso de tapabocas de los establecimientos que están activos y laborando como negocios especiales.

Además de que algunos negocios fueron agregados a la lista de negocios esenciales en Jalisco. Las siguientes medidas entraran en vigor a partir del lunes 20 de abril del 2020. $ads={1} En el comunicado la CCIJ explica que en acuerdo con los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara, se reforzaran las medidas de aislamiento y protección por lo que se implementaran las siguientes medidas:

> Cero tolerancia a aglomeraciones ya sea en unidades deportivas, parques y espacios publicos en general.
> Uso obligatorio de cubrebocas en clientes para permitir su ingreso a supermercados, farmacias, bancos, tiendas y negocios cuya operacion este permitida.
A esto se añade que las autoridades municipales están autorizadas a clausurar los establecimientos que permitan el acceso sin cubrebocas a sus clientes.
> Los choferes del transporte publico deberan prohibir el acceso a los usuarios que no utilicen tapabocas.

> Las casas club de las colonias se deberan mantener cerradas.

Giros y negocios que se añaden a actividades esenciales

> Las fabricas de llantas y vitalizadoras se agregan a actividad esencial.
> Los autobaños pódran funcionar solo para lavado de transporte de carga y no para lavado de automoviles, si son sorprendidos seran clausurados.

Es importante que los asociados y empleados tomen estas medidas con el fin de evitar que los negocios sean clausurados.
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad