Dónde ver en vivo la misa del 24 de Mayo en Guadalajara

Mira en dónde y cómo ver en vivo la transmisión de las misas dominicales en Guadalajara, Jalisco. 24 de mayo del 2020.
Misa celebrada en el templo de Maria Reparadora (Colonia del Fresno)
Debido a la contingencia sanitaria en Jalisco ya no hay presencia de fieles en las misas dominicales las cuales se celebran a puerta cerrada, ante esto, el arzobispo de Guadalajara pidió a la comunidad Diocesana que buscaran el modo de transmitir la misa a través de las redes sociales.

Para los vecinos de la Colonia del Fresno el Templo de Maria Reparadora está transmitiendo en sus redes sociales la misa de los domingos. Si quieres ver el directo ingresa a la página de Facebook Comunidad Maria Reparadora.

¿En dónde y cómo puedo ver la misa de la Catedral?

$ads={1} La misa en la Catedral Metropolitana de Guadalajara es precedida por el Cardenal José Francisco Robles Ortega y se celebra a las 12:00 p.m.

Puedes ver la transmisión en vivo en; Maria visión canal 257 en SKY y 290 en Megacable, Quiero Tv canal 10.1 Tv abierta y 110 en Megacable, Televisa Guadalajara canal 4 Tv abierta y 144 SKY.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario