Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

Nuevos métodos para emplear tu crédito en INFONAVIT para el 2020

Foto por PhotoMIX Ltd. De Pexels

Nuevo sistema para la obtención de vivienda en el INFONAVIT

En enero del próximo año el INFONAVIT comenzará a expandir las oportunidades de obtener un crédito principalmente para las familias que no son tradicionales, los freelance y personas que no están casadas.

Actualmente la única manera de fusionar tu crédito es; si eres mujer con tu esposo y si eres hombre con tu esposa, este método evita que personas que quieran juntar sus créditos con sus hermanos y parejas del mismo sexo puedan acceder a comprar una casa más grande.$ads={1}

Créditos para trabajadores independientes y nuevos métodos de fusión

Justo este fue el tema que el secretario general del INFONAVIT Rogerio Castro en entrevista y dijo que tratara de que todos los detalles queden afinados para que a partir de enero del próximo año, las parejas del mismo sexo, hermanos, madre e hijos puedan fusionar sus créditos además de que los trabajadores independientes también puedan obtener este credito.
Estamos haciendo muchos cambios y ajustes para que el INFONAVIT cumpla con el objetivo para el que fue creado de facilitar a los trabajadores mexicanos su derecho a contar con una vivienda y queremos que todos los Mexicanos tengan esa ayuda
Adicional a esto se buscara que los patrones también puedan acceder a algún tipo de crédito con tasas de interés preferencial hipotecario con el INFONAVIT, en este caso se tendrá que crear un mecanismo junto al IMSS para los patrones que estén dados de alta en esta institución.

Dejanos tu opinión

Artículo Anterior Artículo Siguiente