Cierres viales por bautizo masivo de la luz del mundo

El día de mañana domingo a las 10:00 am se llevara a cabo en la Plaza de la Liberación una ceremonia de bautismo multitudinario protagonizada por miembros
Creditos de la imagen: Berea Internacional
El día de mañana domingo a las 10:00 a.m. se llevara a cabo en la Plaza de la Liberación una ceremonia de bautismo multitudinario protagonizada por miembros de la Luz del Mundo, por esto habrá algunos cierres viales en el centro histórico.

El evento se realizara frente al teatro degollado en la plaza de los 3 poderes.$ads={1} Se estima que cera de 25mil personas asistirán a esta actividad y por ende la avenida Hidalgo y calle Morelos así como calles aledañas se encontraran cerradas a partir de las 12:00 de la madrugada del domingo y concluirá a las 4:00pm.

El ayuntamiento de Guadalajara desplegara un operativo junto a Protección Civil para salvaguardar la seguridad de el los feligreses.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario