4 ejecutados en la colonia del fresno: Durazno y Primavera

En la cuenta de twitter @Renee_hdez el periodista Renee Hernández publico un par de directos en los que habla sobre las balaceras que se registraron la noche

Se registra una balacera sobre la calle Durazno entre Fresno y Primavera

En la cuenta de twitter @Renee_hdez el periodista Renee Hernández publico un par de directos en los que habla sobre las balaceras que se registraron la noche de este miercoles, los hechos ocurrieron sobre la calle Durazno entre Primavera y Fresno de la Colonia Del Fresno, según información del usuario de twitter fueron 4 las personas ejecutadas con múltiples balazos mientras se encontraban platicando afuera de una finca.
Varias personas intentaron auxiliar sin éxito alguno a los baleados, se reporta que eran hombres de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, abajo puedes encontrar las transmisiones en vivo que se realizaron en twitter.

Directo 1 sobre la balacera en la Colonia Del Fresno
Directo 2 Sobre la balacera de la Colonia Del Fresno
La informacion e imagenes aquí presentados pertenecen a Renee Hernández, puedes encontrar su cuenta de twitter al inicio de esta publicación.

Al final de esta jornada violenta se registraron por lo menos 10 muertos  en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la cual comenzó a las 19:00 horas en un taller mecánico donde una victima de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario