Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
Cerrar - Leer más

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Simulacro de seguridad contra incendios: Ingredion


Publicidad
Fabrica de ingredion ubicada en la colonia del fresno

Simulacro de seguridad contra incendios en paraíso

Este Miércoles 16 de Enero del 2019 a las 10:30 de la mañana la fabrica de Ingredion México ubicada en la calle Paraíso realiza un simulacro de seguridad contra incendios, durante el simulacro se activaran alarmas que podrán ser perceptibles entre las calles de Olmo, Encino, Cedro, Roble, Ciprés, Nogal, Ébano, Naranjo, Paraíso y Sabino.
De igual manera se contara con la presencia de algunas autoridades, quienes evaluaran la practica de seguridad.
Te agradecemos tu comprensión ante estos ejercicios de prevención que nos ayudan a reforzar nuestros sistemas de seguridad así como estar preparados para cualquier contingencia siendo lo más importante para nosotros tu seguridad y la de tu familia.
Se pide a la comunidad que compartan este mensaje para evitar crear confusiones y pánico pues toda esta practica no conlleva riesgo alguno, todas las medidas están completamente controladas.
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios