Simulacro de seguridad contra incendios: Ingredion

Este Miércoles 16 de Enero del 2019 a las 10:30 de la mañana la fabrica de Ingredion México ubicada en la calle Paraiso realiza un simulacro de seguridad
Fabrica de ingredion ubicada en la colonia del fresno

Simulacro de seguridad contra incendios en paraíso

Este Miércoles 16 de Enero del 2019 a las 10:30 de la mañana la fabrica de Ingredion México ubicada en la calle Paraíso realiza un simulacro de seguridad contra incendios, durante el simulacro se activaran alarmas que podrán ser perceptibles entre las calles de Olmo, Encino, Cedro, Roble, Ciprés, Nogal, Ébano, Naranjo, Paraíso y Sabino.
De igual manera se contara con la presencia de algunas autoridades, quienes evaluaran la practica de seguridad.
Te agradecemos tu comprensión ante estos ejercicios de prevención que nos ayudan a reforzar nuestros sistemas de seguridad así como estar preparados para cualquier contingencia siendo lo más importante para nosotros tu seguridad y la de tu familia.
Se pide a la comunidad que compartan este mensaje para evitar crear confusiones y pánico pues toda esta practica no conlleva riesgo alguno, todas las medidas están completamente controladas.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario