Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Operativo para la recuperación de vehículos robados


Publicidad
hombre robado un vehiculo
Ayer miércoles aproximadamente a las 6:00 pm se realizo un operativo en la Colonia Del Fresno, el operativo a manos de oficiales de  transito y elementos del ejercito buscaba recuperar vehículos robados tales como motos, carros, camionetas, etcétera.
Hasta el momento no se tiene información sobre si lograron recuperar alguno vehículo robado.

¿En que consiste este operativo y como lo llevan a cabo?

El operativo consiste en revisar vehículos a los que les falte alguna placa, tengan vidrios polarizados, también se basan en los modelos que más se roban de acuerdo a la estadística nacional.

Según los lineamientos de estos operativos los oficiales no te deben de pedir documentación y ni siquiera pueden pedirte que bajes del vehículo (Al menos que tu automotor cuente con reporte de robo) el operativo consiste en revisar primero las placas y el Vehicle Identification Number (VIN) por su traducción al español Numero de Identificación del Vehículo.

¿En donde se encuentra el VIN de mi vehículo?

Las ubicaciones en los autos más habituales del Numero de Identificación son; en el tablero atrás del volante, en el motor del vehículo en el poste B del chasis o en la puerta del conductor.

¿Como puedo saber que vehículos se recuperaron en Guadalajara?

La Fiscalia General del Estado publica los vehículos que fueron recuperados en el siguiente enlaceVehículos Recuperados
en la pagina cuentan con un buscador a traves del cual puedes buscar tu auto con el numero de serie o bien buscar por el año en que fueron recuperados y ordenarlos por placa y marca.
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios