¡Ten Cuidado! Si Tu Negocio Esta Fuera Del Reglamento

Durante la tarde de ayer Domingo 14 de octubre recibimos la visita del Ayuntamiento de Guadalajara en la Colonia Del Fresno, para revisar que los negocios

En los próximos días ayuntamiento vendrá a hacer "limpieza" de negocios que estén fuera del reglamento

Durante la tarde de ayer Domingo 14 de octubre recibimos la visita del Ayuntamiento de Guadalajara en la Colonia Del Fresno, para revisar que los negocios de la zona se encontraran en orden. Inmediatamente la voz se corrió y muchos de los negociantes comenzaron a "acomodar" sus puestos de la calle Fresno, algunos directamente se fueron por no tener permiso, otros se bajaron de la banqueta y a otros más no les importo o no se la creyeron.

Llegaron revisando permisos, midiendo y advirtiendo a los que estaban fuera de las normas que tuvieran cuidado pues en los próximos días, semanas o meses se haría un operativo y todo aquel que no cumpliera con el reglamento seria sancionado con una multa y el retiro parcial o total de su negocio.

Así que estamos advertidos, no sabemos cuando, como ni quien pero vendrán y aplicaran la ley, hay que tener cuidado y procuren siempre tener sus permisos y sobre todos cumplir con las normas.

Si no conoces el reglamento puedes descargarlo en el siguiente enlace Funcionamiento de giros comerciales, industriales y prestacion de servicios en Guadalajara
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario