Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

La falta de luz en la zona tiene ya casi un mes siendo reportado y aun  no es atendida

Desde hace un mes varios integrantes de Colectiva Cultural Fresno han reportado la falta de luz que hay en el Corredor Cultural Fresno ubicado en la calle Limon y hasta el momento de esta publicación no ha sido resuelto.
El problema principal es que la calle queda muy oscura y se puede prestar para cometer actos delictivos, ingresé al Mapa de Guadalajara en donde se supone que nosotros como ciudadanos podemos ver los reportes que se han realizado al ayuntamiento de Guadalajara y el reporte aparece en la categoría de "Cerrado" lo que significa que supuestamente ya esta solucionado pero ayer por la noche aun continuaban sin funcionar.

Por otro lado hace falta colocar Bolardos en el andador pues muchos automovilistas suben sus vehículos a la banqueta para estacionarse en medio del foro utilizando la rampa del estacionamiento del mercado Adrian Puga.

Los bolardos son pequeños tubos que sirven para evitar el paso o el aparcamiento de vehículos.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
PUBLICIDAD