Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Desastre en el servicio de Macrobús por inundaciones

Publicidad

Caos en el transporte publico por las lluvias de esta mañana en Guadalajara

Esta mañana el servicio de Macrobús se suspendió a causa de las lluvias las cuales provocaron inundaciones en distintos puntos de la ciudad, lo que impedía el paso de las unidades en las avenidas Lázaro Cárdenas y Gobernador Curiel.
Facebook: Siteur jalisco

Poco a poco las unidades comenzaron a circular parcialmente pero el servicio era deficiente para la multitud de gente que se encontraba en los módulos del Macrobús.
Fuente: Facebook

Durante 3 horas y en apoyo a la ciudadanía elementos de la policía de Guadalajara comenzaron a transportar a los usuarios en sus unidades para llevarlos a sus destinos.

Facebook: Policía de Guadalajara
Hace 3 horas en sus redes sociales Siteur mando el ultimo comunicado anunciando que reanudaron su servicio de "Parador" en ambos sentidos y que se estaba regularizando su frecuencia de paso.

Sin embargo un usuario comentaba que 1 hora después de realizada la publicación la frecuencia de paso no se había regularizado.
Hace una hora de esta publicación y aún no pueden regularizar el servicio, es una avenida, no me quiero imaginar que va a pasar cuando tengan "lista" la línea tres del tren ligero, de verdad alguien tiene que recordarle a los que planean y diseñan los servicios de transporte público que en Guadalajara llueve
Fuente de la información: TraficoZMG Publica Policía Guadalajara
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios