Desastre en el servicio de Macrobús por inundaciones

Esta mañana el servicio de Macrobús se suspendió a causa de las lluvias las cuales provocaron inundaciones en distintos puntos de la ciudad, lo que impedía

Caos en el transporte publico por las lluvias de esta mañana en Guadalajara

Esta mañana el servicio de Macrobús se suspendió a causa de las lluvias las cuales provocaron inundaciones en distintos puntos de la ciudad, lo que impedía el paso de las unidades en las avenidas Lázaro Cárdenas y Gobernador Curiel.
Facebook: Siteur jalisco

Poco a poco las unidades comenzaron a circular parcialmente pero el servicio era deficiente para la multitud de gente que se encontraba en los módulos del Macrobús.
Fuente: Facebook

Durante 3 horas y en apoyo a la ciudadanía elementos de la policía de Guadalajara comenzaron a transportar a los usuarios en sus unidades para llevarlos a sus destinos.

Facebook: Policía de Guadalajara
Hace 3 horas en sus redes sociales Siteur mando el ultimo comunicado anunciando que reanudaron su servicio de "Parador" en ambos sentidos y que se estaba regularizando su frecuencia de paso.

Sin embargo un usuario comentaba que 1 hora después de realizada la publicación la frecuencia de paso no se había regularizado.
Hace una hora de esta publicación y aún no pueden regularizar el servicio, es una avenida, no me quiero imaginar que va a pasar cuando tengan "lista" la línea tres del tren ligero, de verdad alguien tiene que recordarle a los que planean y diseñan los servicios de transporte público que en Guadalajara llueve
Fuente de la información: TraficoZMG Publica Policía Guadalajara
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario