Proyeccion y Cine Debate de 'Guerrero': Estudio Teorema

Ambulante Presenta continua con la proyección de Cine debate en la colonia del fresno, en estudio teorema se presentara el documental Mexicano "Guerrero"
AmbulantePresenta en colaboración con Traza.mx y estudio teorema, exhiben "Guerrero" la cuarta proyección del ciclo de nueve películas documentales en diferentes sedes de la Colonia del Fresno en Guadalajara.

"Guerrero" (País: México, Fecha de Publicación: Junio 2017, Duración: 110 minutos)

La película es clasificación B: Para adolescentes y adultos. Es una película que puede herir fácilmente la sensibilidad de las personas pues al ser un documental contiene imágenes reales, de los hechos sucedidos en Tlapa, Iguala, Petaquillas, entre otros.

Dirigida, escrita y producida por Ludovic Bonleux, "Guerrero" es un documental Méxicano que se adentra en la lucha de 3 activistas con distintas realidades que se rebelan en contra del gobierno y la impunidad dejando de lado los sacrificios y riesgos a los que la batalla podria arrastrarlos.



La proyección de este documental se realizara en estudio teorema ubicado en la calle Platano #1421 de la Colonia Del Fresno, este sábado 29 de septiembre del 2018 a las 6:00 pm. La entrada al cine-debate es totalmente gratuita

La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario