Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Revisa los precios reales de la gasolina en Guadalajara

Publicidad
revisa y compara los costos de la gasolina

Revisa los precios de expendios de gasolinas y diésel en México

Existen muchas aplicaciones para celulares en donde puedes revisar el precio de los combustibles pero no todas tienen los precios actualizados hay otras que hasta son de paga y no cuentan con todas las gasolinerias, yo soy más de revisar la información en las paginas oficiales del gobierno y eso es de lo que voy a hablar en este articulo.
La  Comisión Reguladora de Energía en orden de la Ley de Ingresos Federales obliga a los titulares
de permisos de distribución y expendio al público de gasolinas, diésel, turbosina, gasavión, gas licuado de petróleo y propano a publicar los precios de venta de los productos ya mencionados sin que exceda los sesenta minutos antes de la aplicación de los precios.

Esto quiere decir que prácticamente en esta plataforma podemos revisar los precios de la gasolina en tiempo real y si llegamos a algún establecimiento y este no cuenta con la misma información que en el portal lo podemos reportar.

pagina web del gobierno federral, costos de la gasolina en guadalajara

Para revisar los precios del día de hoy simplemente ingresa al siguiente enlace Precios de gasolinas y diésel reportados por los permisionarios te pide que ingreses la entidad federativa y el municipio en el que te encuentras, pasas el captcha, le das a consultar e inmediatamente se desplegara una lista de todas las gasolineras registradas ante la entidad federativa, la lista esta compuesta por el nombre de la estacion de gasolina, numero de permiso, producto, sub-producto y lo más importante el precio de la gasolina y el diésel.


Un detalle importante es que este portal no cuenta con un mapa en donde puedas ver cual es la gasolinera más cercana, pero no hay ningún problema, solo ponemos el domicilio en google maps y listo.

Números de teléfono para reportar irregularidades

PROFECO: 01 800 468 8722 
Dirección de Verificación de Combustibles (para gasolineras) al 01 (55) 5625 6700, ext. 1015 y 1384.
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios