Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
casa fresno, estudio teorema, y mura con ambulante y traza.mx

El cine-debate de "Ambulante" viene a la colonia del Fresno, Guadalajara para presentar su material

Estudio Teorema, Colectiva Cultural Fresno y El museo de Arte MURA, en asociación con Ambulante y Traza.mx proyectaran 9 películas documentales en diferentes puntos de la colonia del fresno

"Ambulante Presenta" es un programa que busca promover el cine realizando giras alrededor de toda la república con un catalogo de 28 películas de Mexicanas y gracias a nuestros amigos de MURA, Estudio Teorema y Colectiva Cultural Fresno la colonia del fresno ubicada en la ciudad de Guadalajara sera parte de este proyecto.

La primer película documental sera "La libertad del diablo" el cual nos ahonda en el tétrico mundo de las victimas y los victimarios de la violencia que día a día se vive en México fue producido por el director Everardo Gonzales y se presentara de manera gratuita en el Museo de arte Mura el viernes 24 de agosto del presente año a las 6:00 pm.

El objetivo del cine-debate es discutir las ideas que se generan después de ver un filme, razonarlos y expresar tus opioniones, la temática principal trata de como la corrupción en México lleva a más problemas de los que podemos observar a simple vista y las responsabilidades que tienen los policias, jueces y los militares en nuestra sociedad.

Las próximas presentaciones se harán en la CASA Fresno sede de la asociación civil Colectiva Cultural Fresno ubicada en la calle de Pino esquina Olmo y en Estudio Teorema ubicado en la calle Plátano #1421 entre Fresno y Pino.

Para más información puedes visitar la pagina oficial de ambulante.org

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad