Casa es invadida por una pareja y agreden al dueño

La mañana de este martes un hombre que se disponía a revisar su propiedad en la colonia del fresno, con domicilio en la calle pino #1968 esquina sauce
una pareja invadio su casa y lo golpearon

Una casa ubicada en la calle pino fue invadida por una pareja que hirió al dueño

La mañana de este martes un hombre que se disponía a revisar su propiedad en la colonia del fresno, con domicilio en la calle pino #1968 esquina sauce, se llevo una sorpresa al percatarse de que habían manipulado la cerradura; entró para encontrarse con una pareja que estaba viviendo en su finca.

El hombre decidió enfrentarlos exigiendo que dejaran su propiedad y comenzó a sacar las cosas de los intrusos a la calle, éstos respondieron agrediéndolo, golpeándolo contra la ventana de la puerta y encerrandolo con una cadena y un candado mientras escapaban del lugar.

Bomberos de Guadalajara arribaron a la zona para romper el candado y liberar al hombre para que recibiera asistencia medica y fuera trasladado a la Cruz Verde de Cruz del Sur.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario