Molestias por camiones de carga

Desde hace años una problemática que molesta a los vecinos de la colonia del fresno y de la que poco se a hablado es la de los camiones de carga de las fabricas.
Camiones de carga estorbando colonia del fresno

Molestan camiones de transporte en la colonia del fresno por no respetar a los vecinos

Desde hace años una problemática que molesta a los vecinos de la colonia del fresno y de la que poco se a hablado es la de los camiones de carga de las fabricas. Los problemas principales que se tiene son la destrucción del pavimento, la agresividad con la que algunos de sus chóferes se dirigen a los vecinos y el bloqueo de la circulación regular de vehículos.

En primer lugar podemos observar en varias calles de la colonia como Limón desde Fresno hasta Chabacano que el pavimento esta destruido y las repavimentaciones son una solución temporal a este problema puesto que al poco tiempo las calles vuelven a destruirse por el exceso de peso que estos camiones traen consigo hay otras calles como Paraíso que tienen hoyos enormes en donde muchos vehículos caen regularmente.

Los colonos muchas veces también hemos visto como algunos choferes se portan de manera grosera con otros conductores. Es común verlos también intentando meterse en calles muy angostas e incluso golpear carros por esto mismo, los más respetuosos se quedan pero hay otros que Simplemente aceleran y se van dejándole el problema al dueño del vehiculo estacionado, también cuando los camiones dan vuelta en las esquinas suelen subirse a la banqueta ocasionando daños a la misma.

En tiempos más recientes hemos recibido reclamos de los vecinos de calles como Paraíso, en donde los camiones al querer entrar a la fabrica de Ingredion dejan sus camiones estacionados en doble fila los camiones abarcan toda la cuadra desde la calle de nogal a la de Roble, encerrando por completo a los automovilistas que quieren salir o estacionarse.

Se habló con los responsables de la fabrica y dijeron que iban a platicarlo en conjuntos con los vecinos pero hasta hoy es día en que no se ha solucionado nada.

Un usuario de nuestra pagina de Facebook nos envio este videoclip en donde se ve como los camiones obstruyen encerrando por completo los vehiculos.



¿Tú qué propones para darle solucion a esta problematica?


La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario