Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información aquí y aquí.

Aceptar

Denuncian por fraudes en la Colonia del Fresno

Los fraudes son engaños que están a la orden del día sobre todo a través de las redes sociales y es importante estar alerta para no ser víctimas de los mismos. Por ejemplo hace poco se registró un fraude de casa en renta cerca de la clínica 91.

En este artículo hablaremos de un par de fraudes que nos reportaron en nuestra página de Facebook Colonia del Fresno (Guadalajara). $ads={1}

Identificación a cambio de despensas

Una mujer acompañada de un hombre en un auto rojo tipo Chevy, se le acerco de manera sospechosa y le ofreció una despensa supuestamente por parte de "caritas" del templo de Lourdes asegurando que el Padre se las enviaba.
La mujer acompañó hasta la casa a mi madre insistiendo en ayudarla, curiosamente la puerta no cedía y cuando por fin abrió, la mujer avanzó aproximadamente un metro hacia adentro, saliendo al encuentro aparte de mis perros, mi hermano y enseguida llegó una tía quien le preguntó a mi mamá que si conocía a la señora y qué quería, a lo que la fulana contestó: "Señora a usted también podemos darle despensa", entonces ya mencionó otro templo (san pío) y dijo "Solo necesitamos una copia de su ife" se fue saliendo y dijo "Aquí en la esquina las esperamos nada más voy a ir por otra señora de a la vuelta" y pues cuál hizo pies en polvorosa.
Después de lo sucedido, se fue a corroborar al templo donde negaron rotundamente que se den indicaciones de ese tipo pues antes que todo se realiza un estudio socioeconómico. Posteriormente llamamos al templo de San Pio en donde también negaron que esta ayuda se proporcionara de esta manera.

Venta de telefonos clon en tienda de abarrotes

También en facebook registraron este fraude en el que supuestamente Evelyn Partida (proveedora de teléfonos clon) vende celulares por $500 pesos pero el domicilio que se proporciona Primavera #2215 en nuestra colonia es una tienda de abarrotes.

El domicilio existe pero ahí no se venden celulares ni nada relacionado, el mensaje que circula es el siguiente:
Hola buenos dias, mi nombre es Evelyn Partida, soy proveedora de teléfonos Clon, estoy ubicada en la calle primavera # 2215 Col fresno, guadalajara jal. Aquí tengo mi negocio donde con gusto puede pasar a visitarnos para que conosca la variedad de teléfonos que manejamos, al igual contamos con envíos a cualquier parte de la república, los cuales se hacen por medio de paquetería , la duración de los envíos es dependiendo su destino el cual puede ir desde 24 a 36 horas como máximo.
Por el momento contamos con existencia de los siguientes modelos.
*iphone11 pro max* 1000
*iphone xs max.*500
*iPhone 8 plus.* 500
*iPhone X.* 500
*Samsung s8.* 500
*Samsung s9 plus* 500
Cabe mencionar que soy proveedora y la mayoría de las personas que me compran son para revender, sin dejar afuera alas personas que compran al menudeo. Si gusta le mando foto de todos mis modelos sin compromiso. Y le pido una disculpa si tarde en responderle pero entenderá que tengo demasiados pedidos y voy tomando por turnos ala gente que me va hablando.
**Promoción ultimo dia**
**hoy 3x 2. Te llevas 3 teléfonos y solo pagas 2.**
**5x3. Te llevas 5 telefonos y solo pagas 3**

1 Comentarios

  1. No creo que haya sido un mal entendido, la mujer acompañó hasta la casa a mi madre insistiendo en ayudarla, curiosamente la puerta no cedía y cuando por fin abrió, la mujer avanzó aproximadamente un metro hacia adentro, saliendo al encuentro aparte de mis perros, mi hermano y enseguida llegó una tía´quien le preguntó a mi mamá que si conocía a la sra y qué quería, a lo que la fulana contestó: sra a usted también podemos darle despensa, entonces ya mencionó otro templo (san pío) y dijo sólo necesitamos una copia de su ife se fue saliendo y dijo aquí en la esquina las esperamos nada más voy a ir por otra señora de a la vuelta y pues cuál hizo pies en polvorosa..... nota: cabe mencionar que se fue a corroborar al templo donde negaron rotundamente que se den indicaciones de ese tipo pues antes que todo se realiza un socioeconómico y ahí mismo les dieron el teléfono del otro templo y también fue negada tal 'donación' ....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad