Fuga de agua en Roble y Lázaro Cárdenas provocan corte del liquido

imagen de una llave de agua en blanco y negro
Foto por: Skitterphoto de Pexels
La madrugada de este sábado una fuga de agua localizada en las calles Roble y Lázaro Cárdenas provocaron un corte del vital líquido en gran parte de la Colonia del Fresno y la Colonia Moderna, según el SIAPA el servicio quedará restablecido en un periodo máximo de 72 horas.
Este domingo 16 de mayo del 2021 un hombre fue baleado mientras viajaba con una mujer sobre la calle nogal entre paraíso y sabino, según vecinos se alcanzaron a escuchar dos detonaciones al rededor de las 11 de la noche.

La mujer refiere que cuadras atrás se bajaron para preguntar por una calle y fueron alcanzados por las detonaciones en las calles antes mencionadas, el hombre recibió un impacto y acelero su vehículo hasta que choco contra un árbol en la esquina de paraíso y nogal.

Lamentablemente el hombre ya había perdido la vida cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar.

Choque en calle Pino y Roble

Este domingo 2 de mayo un vehículo provoco un accidente al pasarse la luz roja del semáforo para posteriormente darse a la fuga, en la publicación realizada en nuestro grupo se puede leer el siguiente mensaje.
Amigos tiren para el domingo 2 de mayo este pen*** se pasó el semáforo en rojo, se dio a la fuga, fue en la calle roblé y pino en la colonia del fresno, fue a las 6:30 de la tarde, es un carro sentra color negro, las placas no se le alcanzan a apreciar, habrá muy buena recompensa reporte lo trae un put*** en la puerta trasera del lado izquierdo, 3313643999
{getButton} $text={Ver video} $icon={link}

Tres ladrones chocan en la esquina de pino y mezquite

18 de febrero del 2021 - Tres hombres armados chocaron en la esquina de la calle pino y mezquite al huir de un robo cometido en la colonia Morelos.

{getButton} $text={Ver video} $icon={link}

Hombre armado con un cuchillo asalta a transeúntes

Jueves 07 de enero del 2021 - Asalto con violencia: Durante la mañana se reportó a un sujeto que al parecer estaba asaltando transeúntes con un cuchillo, al parecer cuando intento hacer lo mismo con una señora un vecino lo vio y reportó a las autoridades. El asaltante en cuestión fue detenido y enviado al ministerio público.

Hombre ataca y roba pertenencias de una mujer

06 de enero del 2021 - Robo a negocio: Cerca de las 4:00 p.m. un hombre en motocicleta que portaba una mochila de Didi Food llegó a las afueras de un negocio ubicado en la esquina de durazno y primavera y en cuestión de segundos se acercó para tomar algo del establecimiento, la empleada del lugar al percatarse de eso confronta al ladrón y este le responde golpeándola y arrojándola al piso.

La mujer se levanta del piso y lo corretea pero el hombre se sube a su motocicleta y la arrastra un par de metros hasta que se suelta.

{getButton} $text={Ver video} $icon={link}

Un hombre entra a un domicilio y se roba una bicicleta

03 de enero del 2021 - Robo a casa habitación: Durante la madrugada del domingo 3 de enero una cámara de seguridad captó el momento en el que un ladrón que caminaba por la calle Pino entre Nogal y Naranjo se detiene al lado de un domicilio, se recarga en la pared y saca lo que parece ser un teléfono celular para enviar un mensaje de texto.

Sin pensarlo mucho se acerca a la casa contigua y en menos de un minuto forzó el candado, abrió el portón y se metió para posteriormente salir cargando una bicicleta.

{getButton} $text={Ver video} $icon={link}
Las últimas noticias sobre la Colonia del Fresno, Guadalajara, Jalisco compartidas aquí fueron proporcionadas por vecinos de nuestra comunidad a través de nuestra página de Facebook, grupo de Facebook y a través del correo de contacto col.fresno@gmail.com