Alertan por fraude de casa en renta en la Colonia del Fresno

La mañana de este lunes comenzó a circular en Facebook una publicación en la que supuestamente se pone en renta una casa de la colonia del Fresno. En la publicación no se menciona el domicilio, la única referencia de la ubicación es que "se encuentra a dos cuadras de la clínica 91".

La supuesta casa en renta contaba con dos recamaras, patio, cochera y se rentaba por solo $3100 pesos. Ademas de que se avisaba que estaba disponible a partir del miércoles.

Una vecina que encontró la casa de la fotografía se percató de que la misma contaba con un letrero escrito en lo que parece ser una caja de Pizza con la leyenda "Esta casa ni se vende ni se renta", visiblemente los estafadores tomaron una imagen de Google Maps de una casa al asar para cometer el fraude. $ads={1} El perfil de Facebook que lo publicó es de una tal Yocelyn M. Pastrana aunque no descartamos que el mismo sea falso también. Lamentablemente se reportó que varias personas dieron un anticipo de 3 mil pesos para poder "apartar" la casa.

A los vecinos les recomendamos, nunca dar anticipos sin antes haber firmado nada. Los fraudes por internet están a la orden del día y lamentablemente todos estamos expuestos.
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad