Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

Operadores deben recibir boletos 'Mi Pasaje' hasta finales de enero

El Secretario del Sistema de Asistencia Social José Miguel Santos Zepeda dijo que los operadores del transporte publico tienen la obligacion de recibir los boletos verdes de "Mi pasaje" hasta finales de este mes.

Dijo que nosotros como ciudadanos tenemos el derecho de denunciar a cualquier unidad del transporte publico que no quiera recibir los boletos y hasta se puede reportar a los chóferes por recibirlos de mala gana.$ads={1}Entre otras cosas que pueden ser reportadas están el exceso de velocidad, maltrato del conductor, no subir o bajar usuarios en paradas oficiales, escuchar música, fumar, platicar con acompañante, dar vueltas prohibidas, circular por carriles centrales, falta de asientos y cristales.

El numero de teléfono para realizar tu denuncia es 01 800 5238 699 el horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas los 365 días del año.
Invitamos a que si hay alguien que tenga algo que denunciar lo denuncie por favor, los tienen que aceptar hasta el cierre de este mes, como todos los años.

Dejanos tu opinión

Artículo Anterior Artículo Siguiente