Choque cobra la vida de 2 personas en Primavera

Durante la mañana de este miércoles un fuerte choque se registro sobre la avenida de Mariano Otero casi esquina con primavera
Foto por: Isai Olvera
Durante la mañana de este miércoles un fuerte choque se registro sobre la avenida de Mariano Otero casi esquina con calle primavera de la Colonia Del Fresno.

La versión de los testigos apunta a que un Jetta color gris se le cerro a la camioneta cuando quiso cambiar del carril de alta velocidad al de baja velocidad y la camioneta al intentar esquivarlo perdió el control porque el piso estaba mojado y se estrello contra el trailer que estaba estacionado. $ads={1} Se reporta que el piloto y el copiloto de aproximadamente 30 y 35 años de edad murieron a los pocos minutos del impacto.

Bomberos de Guadalajara y paramedicos asistieron al lugar intentando rescatar a las personas que estaban entre los fierros retorcidos pero ya era tarde pues nada pudieron hacer por salvarles la vida.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

1 comentario

  1. NO ES PO NADA PERO LOS MENSAREROS ANDA VOLANDO SI FUERAN VELOCIDADES MODERADAS SERIAN MENOS LOS DAÑOS