Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
Cerrar - Leer más

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Revisa si fuiste admitido en la UDG: Dictamen de admisión 2019B y 2020A


Publicidad
La lista de admitidos a la Universidad de Guadalajara fue publicada en el sitio web escolar.udg.mx para poder acceder a esta pagina necesitas tu NUMERO DE REGISTRO, FECHA DE NACIMIENTO y CONTRASEÑA (que creaste durante tu registro)

Aunque la manera más sencilla es visitando el sitio web de EL INFORMADOR en el que solo debes ingresar tu NUMERO DE REGISTRO y automáticamente te dirá si fuiste o no admitido en la universidad de Guadalajara a la vez que te muestra un mapa de donde esta el centro en el que fuiste admitido. El inicio de cursos para los que fueron admitidos en el calendario 2019-B sera el 12 de agosto del 2019.

Esta es la primera vez en la historia de la universidad en que los resultados fueron publicados únicamente de manera virtual y este hecho fue aplaudido por la comunidad estudiantil ya que esto evitó el uso de más de 6 millones de hojas de papel, las cuales según datos de El informador son el equivalente a la tala de 500 arboles anuales.

Puedes revisar el calendario escolar SEMS 2019B 2020A dando clic en el siguiente enlace VER PDF: Calentario escolar SEMS 2019-2020.
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios