Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
Hace casi 6 meses que publicamos el ultimo Comiendo en el barrio de nuestra de pagina y hoy vamos a tratar de retomar esta sección hablando del negocio de un amigo y colaborador de la pagina, representante del mercado Adrian Puga, Colectiva Cultural Fresno, La Coyotera Radio y CASA Fresno entre otras asociaciones, Victor comenzó su negocio hace cerca de 19 años en Noviembre del año 2000, en la entrada principal del Mercado ubicado en la calle Fresno entre Durazno y Limon.
La taqueria y loncheria Viktor cuenta con una buena variedad de comida entre lo que podemos encontrar se encuentran las papas rellenas,los lonches y los tacos preparados a tu gusto, la atencion es bastante amigable, te hacen sentir en casa mientras te atienden, es un lugar higienio y la comida sabe bastante bien, remendado para ir con la familia o los amigos ya sea para comer ahí o si así lo prefieres tambien cuentan con servicio a domicilio, llamando al telefono 1732-1227 puedes ver el menú completo en la imagen de aquí abajo.
Y ustedes, ¿Qué piensan de los tacos Vik-tor? Déjenlo en los comentarios y los mejores los seleccionaremos para agregarlos al articulo.

TAQUERÍA Y LONCHERÍA VÍKTOR - "El Sabor del Barrio"

Somos más que una Taqueria; aquí encontrará nuestro menú de Tradición, con vista también en las tendencias actuales de alimentación balanceada pero con ese Sabor de casa, sabor de Barrio con Calidad y Servicio Amable.

En TAQUERÍA Y LONCHERÍA VÍKTOR nos esforzamos día a día en la búsqueda de la completa satisfacción de Ustedes Nuestros Comensales, que nos honran con su visita sea para darse el placer de degustar un antojo o dar flexibilidad al Menú para cumplir su dieta alimenticia, sin que pierda ese rico Sabor del Barrio y el amable servicio!

Visítenos, estamos a Sus Órdenes... Será un grato honor atenderles

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
PUBLICIDAD