Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
Cerrar - Leer más

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Falso que descuartizaron a mujer que denuncio camioneta con niños


Publicidad
La mañana de este viernes surgió la noticias de que la mujer que aparece en un video extremadamente alterada y denunciando a una camioneta que trasportaba restos de niños en la caja de carga fue asesinada y descuartizada.
Este hecho conmociono a los usuarios de las redes sociales y abrió un debate en el que se cuestionaban si lo que la mujer decía era real o se encontraba bajo los efectos de algún medicamento o droga, hoy parecía que el hecho tomaba fuerza porque el sitio web de Primero Noticias Org publico una noticias sobre que esta mujer había sido asesinada y le habían colocado un letrero con la leyenda "Esto me paso por ver lo que no debía y por soplona", pero simplemente ingresando al sitio nos damos cuenta de que es una pagina amarillista y sensacionalista.

El primero indicio de que la noticia es falsa es que en el escrito se habla sobre que esta mañana la camioneta se encontró y después repite que esa mañana los peritos indicaron que se trataba del cadáver de la mujer, osea que en esa misma mañana se encontró la escena, se realizo el peritaje y se realizo la autopsia para identificar el cadáver.

Otro detalle que hizo notar que era falsa fue que en el articulo decia que el cadaver se encontraba dentro de una bolsa en la caja de un camión y en la imagen del camión podemos ver carne regada en la caja.

Por ultimo, las imágenes que utiliza este sitio web para la noticia son imágenes extraídas de un noticiero de Panamá en el que se habla de un hombre localizado dentro de una bolsa

Noticia falsa: http://www.primeronoticiasmx.org/2019/02/palmira.html
Noticia de donde salio la imagen: http://www.telemetro.com/nacionales/Encuentran-cuerpo-dentro-Paso-Canoas_0_1002500517.html
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios